Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que brindamos.
A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las que te puedes acoger:
Si realizaste la compra de algún producto en nuestra tienda y te arrepientes durante las primeras 24 horas no hay ningún problema, debes comunicarte inmediatamente a través de nuestros canales de atención oficiales:
Correo electrónico: [email protected] o Whatsapp indicando los datos ingresados al momento de la compra y solicitando la cancelación del pedido.
El tiempo máximo para solicitar la cancelación es de 24 horas desde realizada la compra, ya que es el tiempo equivalente al período de procesamiento de la orden. Después de las primeras 24 horas su orden ya salió de nuestra casa matriz para lograr un despacho expedito, por lo cual no se podrá cancelar el envío después de ese período.
Junto con la cancelación del envío, se deberá solicitar el reembolso de lo pagado, para lo cual deberá considerar que podemos reembolsar íntegramente hasta el 100% del valor del producto, ya que el saldo restante corresponde a las comisiones por pasarelas de pago y envíos. El plazo para realizar el reembolso es de 30 días hábiles desde realizada la solicitud.
Si el producto recibido viene con fallas o existe error en el producto enviado no te preocupes, podemos enviarte un nuevo producto sin ningún costo adicional o hacer reembolso del dinero previa devolución del producto.
Se encuentran excluidos de toda garantía los productos que presenten daños imputables al comprador por descuido o mal uso.
Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá comunicarse a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente, indicando:
- Datos del comprador (nombre, telefono de contacto, correo electrónico) y número de identificación del pedido.
- Descripción de la falla del producto.
- Imágenes claras que muestren la falla.
En caso de aprobarse la revisión, se le enviará un nuevo producto sin costo extra, se hará la devolución de dinero o reparación en caso de ser necesario.
Para realizar un cambio el producto debe estar en las condiciones en que fue recibido, en su embalaje original e indicar la siguiente información:
- Datos del comprador (nombre, telefono de contacto, correo electrónico)
- Número de identificación del pedido.
- Forma de Pago
Los tiempos normales de envío son de aproximadamente 2 a 7 días hábiles. Sin embargo, pueden existir problemas inherentes a nuestra voluntad, accidente o alguna situación inmanejable por nosotros que produzca el retraso del envío, en la cual tomaremos 48 horas más, para ser efectiva la entrega.
Si transcurren 7 días hábiles y el pedido aún no ha sido entregado, puedes escribirnos a nuestros canales de contacto para evaluar la situación.